BASES PREMIOS A LAS MEJORES PUBLICACIONES DE LA SOCIEDAD VASCO NAVARRA DE CIRUGÍA ORTOPEDICA Y TRAUMATOLOGIA PDF Imprimir Correo electrónico
  1. La Sociedad Vasco Navarra de Cirugía Ortopédica y Traumatología convoca dos premios anuales a los mejores trabajos científicos publicados en revista de impacto con una dotación económica de 1000 y 800 € respectivamente.
  2. Los trabajos que opten al premio deben ser originales, y haber sido publicados en una revista de impacto de la especialidad de Traumatología y Cirugía ortopédica en el año en curso.
  3. Será condición imprescindible que el primer autor del trabajo sea miembro de la Sociedad.
  4. Todos los artículos que deseen optar a los premios SVNCOT deberán ser enviados a la Secretaría de la Sociedad Vasco Navarra de Cirugía Ortopédica y Traumatología, sita en la secrataría de Traumatología del Hospital de Cruces antes del 31 de diciembre del año en curso. Deberá enviarse el justificante de haber sido publicado en una revista. Mail para envío de los trabajos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  5. Los trabajos serán valorados por los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad, quienes en su reunión anual decidirán cuáles son los premiados.
  6. Si los trabajos presentados no son adecuados en forma o calidad a los requisitos previos, los premios pueden quedar desiertos.
  7. Los trabajos ganadores serán anunciados y entregados, a ser posible, en la primera reunión del año siguiente al concurso.